domingo, 8 de enero de 2012

Mi chico perfecto,♥

El Chico perfecto? No es el más guapo, ni el galán, ni el más rico. PFF! El chico perfecto es el que te defiende ante todo, el que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya, el que se preocupa por ti, el que esta contigo en todas, el que no aceptaría que te hicieran daño, el que te hace sentir que eres la mejor aunque no lo seas, pero para el sí.. el que te abraza y te da un beso en la frente sin pensar en propasarse contigo, ese al que se le quitan las ganas de salir si no vas a ir tú, es ese con el que puedes ser totalmente una chica loca y te sigue queriendo. Ese que te quiere tal y como eres, es el que se pone celoso pero habla contigo las cosas antes de enfadarse.. El que confía en tí. Es el que no solo te quiere, si no que te lo demuestra..=) Nunca es deemasiado tarde, paraa comerte la vida de uun solo bocao :) Ama perdona y olvida hoy te lo digo yo mañana te lo dira la vida..

1 comentario:

  1. Talmente como si estuviera escogiendo un coche con sus diversos extras.

    Yo, yo, yo, yo, yo, y yo. Y, después, yo.

    Está diciendo que el chico ha de estar atento las 24 horas, aguantarle sus gilipolleces y sacrificarse constantemente por ella. Y que ella no tiene que hacer absolutamente nada a cambio. Si se fijan, nunca dice lo que ella está dispuesta a hacer por él; da por hecho que es él el que tiene que ser un huelebragas, un lametacones y un pagafantas.

    Es él el que debe sacrificarse; ella no tiene que hacer nada. La igualdad no existe. El quid pro quo no existe.

    No entiende la relación como tú me das algo y yo te doy algo; para ella es tú me das algo y yo recibo algo. El chico no es una persona que merezca atención, consideración y respeto; es un siervo, un esclavo, un perrito sin sentimientos que ha de estar al servicio de su ama.

    ResponderEliminar

Comentarios :D