sábado, 28 de enero de 2012

Lo sé.

No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir sin ver su sonrisa, pero tienes que intentarlo, al menos intentalo. Sácale de tu mente y disfruta, disfruta tu adolescencia joder, te estas enfrascando y poniendote a ti misma una etiqueta estupida. Alejate de todo eso, diviertete, encierrarte en ti misma esta vez no va a funcionar. No me digas que no lo sé, porque lo sé. Sé lo que es llorar porque piensas que todo, antes o despues, va a ir a peor, sé lo que es echarle de menos hasta temblar, sé lo que es el latido acelerado de un corazon cuando le ves, sé lo que es reir como las tontas,sé lo que es todo eso, sé lo que es no saber lo que siente él y estar confundida. Lo sé.

Así deberíamos empezar :)

Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.
-¡Y al final abandonas este mundo en un orgasmo!

Sin fecha de caducidad.

Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental la verdad sera que encontrara pocas soluciones...Podrá parchear tal o cual relación pero al final volverá a pasar lo de siempre que un momento dado saltara en pedazos como tantas otras veces ,porque uno es como es y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien es casi un combate perdido de antemano, asi que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad como los yogures asi sabriamos de ante mano cual es la fecha del final y no perderiamos el tiempo en inseguridades ,sospechas ni discusiones, nos dedicariamos a disfrutar cada momento hasta la ultima décima de segundo.. Aunque si lo piensas lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando que esta vez si ese yogur pueda conservarse para siempre..

Esa atracción,L

Siempre había oído eso de que las cosas prohibidas suelen hacerse demasiado tentadoras, pero hasta hace poco no había sido realmente consciente. Supongo que era por inocente, pero todos crecemos, cambiamos, y, en algún momento, todos dejamos de ser pequeños niños ingenuos.Ahora, las tentaciones hacia todo aquello a lo que no se me permite acercarme empiezan a ser demasiado fuertes,atrayentes. Y no me refiero a drogas, ni a tabaco. Ni tan siquiera alcohol.. Hablo de algo diferente, de otro tipo de droga, de otro tipo de adicción, de una atracción distinta..