jueves, 22 de diciembre de 2011

Nunca te rindas..

Ayer quise abandonarlo todo. Y lo digo muy enserio. Estaba tan cansada de la monotomía, la rutina, el cansancio, el aburrimiento, el agotamiento... En fin, de lo mismo día tras día y aún lo estoy, pero hoy algo me motivo, y me hizo cambiar de parecer. 
Reflexione mucho al respecto y llegue a la conclusión de que quiero ser alguien en la vida y tengo una oportunidad para hacerlo hoy. No puedo desaprovecharla, no a esta altura del partido. Me falta mucho, pero ahora no es el momento para dejar de caminar y detenerse, no puedo bajar los brazos por más que me pesen, y vea tan lejano mi futuro. Además, ya hice buena parte del camino y sería un error desperdiciar lo hecho. Por más agotamiento que tenga física y emocionalmente, no debo y no quiero rendirme. Necesito nuevas fuerzas para continuar para seguir siendo positiva y perseverante. Nada nos cae del cielo, y hay que hacer muchos esfuerzos para llegar lejos. Ya voy a tener mucho tiempo para descansar, para tomarme vacaciones, para no hacer nada. Pero este no es el momento o mejor dicho, este es el momento justo para aprovechar al máximo lo que quizás no pueda tener nunca más. Los años se pasan volando, y para cuando me quiera dar cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, todo el estresante momento habrá pasado y podré decir que mi esfuerzo valió para algo. Estoy segura que al final, la recompensa será buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios :D