sábado, 24 de diciembre de 2011

¡TE AMO!

Me has protegido de todo mal.. Creastes un mundo de donde había cenizas. Me enseñastes que el amor existe, me enseñastes que la vida aunque juegue malas pasadas... se pasa feliz a tu lado. Me has hecho sentir lo que nadie ha logrado, me has hecho soñar mil veces en un futuro cercano, me has hecho llorar y reír pero siempre de emoción, me has hecho crecer al lado de lo bueno. Fuiste, eres y serás lo mejor que hay en mi, eso nadie puede cambiarlo.. Quizás me precipito al decir que tú y yo estaremos siempre siempre juntos, pero por parte de mi corazón será así siempre. Esto de lo que hablo no viene de días, semanas o meses hablo de un año a tu lado, junto a alguien que me quiere por como soy, porque eres el angél que cuando sueño me protege y no deja que me ocurra nada malo.si el mundo se acabara y me encontrara sola.. si tú no te encontraras en ese mundo te inventaría.. Tan solo por el simple hecho de que a tu lado puedo sentirme especial.. sólo porque eres tú quien me ha dado la alegría cada día. síempre has estado ahí para apoyarme en lo bueno y en lo malo, has estado ahí para cualquier cosa que necesitara.. Pero esto no va de ningún juego ni de la vida.. Esto que hoy cuento aquí es por alguien especial, porque simplemente me he dado cuenta de que nunca apreciaremos lo que tenemos al lado hasta perderlo y yo por suerte no te he perdido, por eso quiero que sepas que tú eres el dueño de mi corazón, porque sé que tú mejor que nadie puedes protegerlo de cualquier golpe, porque sé que tú puedes curarlo.. Por eso puedo decir sin miedo a equivocarme que tú eres lo que mas QUIERO y que gracias por todo lo que me haces vivir día a día a tu lado y que no te puedo amar más! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios :D